Video: Atropella a su esposa y la remata a puñaladas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Atropella a su esposa y la remata a puñaladas

La pareja estaba en proceso de divorcio y ahora dejan huérfano a un menor de edad.


Video: Atropella a su esposa y la remata a puñaladas | El Imparcial de Oaxaca

Un video exhibido en redes sociales mostró cómo ocurrió el feminicidio de Vanesa Gaytán Ochoa, cometido por su esposo la mañana de ayer en la avenida Manuel Acuña frente a Casa Jalisco.

El video muestra como en unos instantes el sujeto arrolla a su ex pareja y le da muerte a cuchillazos, a pesar de la rápida respuesta del escolta de la policía Estatal la mujer no logró sobrevivir al ataque.

En conferencia de prensa, el fiscal General de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, indicó que Vanesa iba a su trabajo, cuando notó que era perseguida por un vehículo conducido por su esposo, Irwin Emanuel Ramírez Barajas.

Ante la persecución la mujer se acercó a uno de los policías de la residencia del gobernador de la entidad Enrique Alfaro, a quien solicitó apoyo ante el temor de la forma violenta en que reaccionaba la persona de la que se estaba divorciando.

Previamente las autoridades jaliscienses dictaron medidas de protección a favor de Vanesa y la llamaron reiteradas ocasiones a su casa para corroborar que estaba bien.

Desde el 30 de diciembre de 2017, Vanessa, la víctima acudió a las autoridades para informar que recibía maltrato por parte de su esposo, ella tenía una orden de protección; sin embargo, esta ayuda resultó insuficiente, pues finalmente su esposo la mató.

La pareja estaba en proceso de divorcio y ahora dejan huérfano a un menor de edad.


aa

 

Relacionadas: