Hombre alcoholizado conducía en doble sentido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre alcoholizado conducía en doble sentido

Un sujeto en presunto estado de ebriedad protagonizó una persecución cuando fue sorprendido circulando a bordo de su motocicleta en sentido contrario


Hombre alcoholizado conducía en doble sentido | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto en presunto estado de ebriedad protagonizó una persecución por diferentes calles de la ciudad cuando fue sorprendido circulando a bordo de su motocicleta en sentido contrario y con las luces apagadas.

A las 3:30 horas de ayer cuando los elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad por la zona centro de Huajuapan se percataron que en la calle Juárez esquina con Colon transitaban dos sujetos en una motocicleta marca Italika de color rojo con negro y sin placas de circulación, en sentido contrario e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga en sentido contrario por las calles de Zaragoza y Casimiro Ramírez, alcanzándoles en Venustiano Carranza.

El chofer fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad para que el juez calificador determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: