Vuelca camión con ganado en Asunción Nochixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camión con ganado en Asunción Nochixtlán

Los hechos provocaron el cierre de la vialidad de manera temporal, mientras la unidad era remolcada al encierro vehicular.


Vuelca camión con ganado en Asunción Nochixtlán | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejo como saldo la volcadura de un camión tipo torton a la altura de la carretera que comunica Asunción Nochixtlán, mismo que iba cargado de ganado porcino.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer jueves cuando vecinos y unidades de motor que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito a pocos metros de la gasolinera en Nochixtlán.

En el lugar las corporaciones de seguridad se percataron que se trataba de un camión color rojo cargado de ganado porcino, mismo que había quedado sobre la carpeta asfáltica, por lo que con el apoyo de una grúa fue reincorporado y retirado de la zona. Los hechos provocaron el cierre de la vialidad de manera temporal, mientras la unidad era remolcada al encierro correspondiente para realizar las investigaciones del caso.

Personal de vialidad y policía federal llegaron a la zona para brindar el apoyo en este hecho vial.