Detienen a presuntos ladrones de autos en Sola de Vega
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presuntos ladrones de autos en Sola de Vega

Los delincuentes fueron ubicados debido a que viajaban en un automóvil que contaba con reporte de robo.


Detienen a presuntos ladrones de autos en Sola de Vega | El Imparcial de Oaxaca

Dos presuntos robacarros identificados como Fernando G, V., de 18 años y Jesús Fernando G. S. de 20 años, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en el distrito de Sola de Vega. Tras su detención la AEI recupero una camioneta Nissan con reporte de robo.

La detención de los inculpados se realizó sobre la carretera de terracería que conduce San Mateo Yucutindoo, Sola de Vega, al realizar recorridos de seguridad en coordinación con Policía Estatal.

En el lugar fueron detenidos Fernando y Jesús Fernando quienes tripulaban un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color guinda con placas TLN5530 y número de serie 3N1EB31S88K320904, el cual al verificarse su estatus resultó que contaba con reporte de robo.

Por esta razón se les informó que serían puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente en calidad de detenidos, previa lectura de derechos.

Los presuntos delincuentes aseguraron ser vecinos de Santa Lucia del Camino, por lo que ayer fueron consignados ante el juez de control de Sola de Vega quien les comunico la imputación y será en las próximos días cuando se resuelva su situación jurídica.