Accidente en Salina Cruz deja un policía muerto y varios heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en Salina Cruz deja un policía muerto y varios heridos

Algunas versiones indicaban que un vehículo atropelló a los elementos mientras que otras mencionaban que estos derraparo


Accidente en Salina Cruz deja un policía muerto y varios heridos | El Imparcial de Oaxaca

lrededor de las 18:30 horas de ayer un fuerte accidente se suscitó en la entrada del túnel que conduce a la carretera Salina Cruz-Huatulco, donde cuatro elementos de la policía municipal del grupo motorizado sufrieron lesiones de consideración.

Algunas versiones indicaban que un vehículo atropelló a los elementos mientras que otras mencionaban que estos derraparon.
Serán las autoridades las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes.

A través de la línea de emergencias 911 de la región del Istmo se reportó el suceso arribando al lugar diferentes cuerpos de rescate como los paramédicos del 911, el grupo de rescate VIRAP y la Cruz Roja Mexicana, así como una ambulancia de este municipio para trasladar a los lesionados al hospital de Marina donde serían valorados por médicos especialistas debido a la gravedad de sus lesiones.

En este trágico accidente uno de los elementos identificado como Willis S. A., vecino de la colonia Lombardo perdió la vida cuando recibía atención médica.

Al sitio donde ocurrió el accidente arribó el comisario Eduardo Avendaño Córdova, quien se encargó de coordinar que sus elementos fueran movilizados al hospital de la Marina Armada de México.

Serán las autoridades competentes quienes se encargaran de investigar y deslindar responsabilidades de este brutal accidente que enlutó al cuerpo de la Policía Municipal.