Navajean a joven por resistirse a asalto en la Central
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Navajean a joven por resistirse a asalto en la Central

El joven fue valorado y tras percatarse que la herida era de gravedad de inmediato fue trasladado a un hospital cercano para su recuperación.


Navajean a joven por resistirse a asalto en la Central | El Imparcial de Oaxaca

Un joven fue lesionado con arma blanca tras resistirse a un asalto en la Central de Abasto. Se trata de Silverio M. H., de 25 años de edad y vecino de San Martín Mexicápam quien al transitar por la zona fue asaltado por personas desconocidas.

Según reportes el hombre fue abordado y tras indicarle que se trataba de un asalto trató de resistirse, en respuesta fue atacado con un arma blanca en la mano.

Comerciantes al ver que el joven sangraba en abundancia dieron aviso al número de emergencias arribando al lugar personal de la Policía Capitalina y del grupo de rescate voluntario Halcones.

El joven fue valorado y tras percatarse que la herida era de gravedad de inmediato fue trasladado a un hospital cercano para su recuperación.

Policías cercaron la zona pero los resultados sobre la ubicación y captura del o los responsables fue negativa.

Según vecinos del lugar la respuesta de los efectivos fue un poco tardía pues estaban atentos en la seguridad y cuidado de la ciudadanía en las festividades con motivo del 487 aniversario en la ciudad, descuidando zonas rojas como la Central de Abasto en donde la delincuencia no descansa ni en día festivo.

Ante lo ocurrido los responsables burlaron el cerco policial y escaparon como ocurre en casi todos los atracos violentos en esa zona.

Luego de resultados nada alentadores los efectivos indicaron al afectado comparecer ante la autoridad correspondiente y formalizar su denuncia.