Limpia parabrisas agrede a joven en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Limpia parabrisas agrede a joven en Huajuapan

El afectado señaló a la pareja limpia parabrisas como los que minutos antes lo habían agredido y sacado una navaja al no darles dinero.


Limpia parabrisas agrede a joven en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja quienes dijeron responder a los nombres de Omar M.T. de 30 años de edad y Lucero H. H. de 32 años, quienes se dedican a limpiar parabrisas, fueron detenidos luego de ser acusados de haberle sacado una navaja y agredido de manera física a un joven que se negó a darles dinero.

A las 18:00 horas, los elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada del auxilio de un joven que dijo responder al nombre de Alberto R.A. de 22 años de edad, mismo que se encontraba en la terminal de ADO.

En la zona, el afectado señaló a la pareja limpia parabrisas como los que minutos antes lo habían agredido y sacado una navaja al no darles dinero, por lo que corrió a la terminal de ADO para pedir ayuda.

Ante los hechos, los elementos de la policía llevaron a cabo la detención de la pareja que fue trasladada a los separos preventivos municipales donde quedaron ante la autoridad competente para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: