Detienen a hombre acusado de fraude en riberas del Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre acusado de fraude en riberas del Atoyac

El acusado fue turnado ante el juez que lo requirió y luego fue internado en el penal de Ixcotel.


Detienen a hombre acusado de fraude en riberas del Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), encuadrados en el grupo de aprehensiones detuvieron a Aquilino R. J., al ser señalado como presunto responsable del delito de fraude, por lo que quedó a disposición del juez primero de lo penal, en donde rendirá su declaración preparatoria.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los agentes ministeriales, fue a las 10:00 horas del martes cuando le dieron cumplimiento a la orden 01/2019, cuando el inculpado salía de su domicilio ubicado en la colonia Eucaliptos, de Pueblo nuevo; justo cuando viajaba a bordo de su vehículo de las riberas del Atoyac fue detenido, para posteriormente ser turnado ante el juez que lo requirió y luego fue internado en el penal de Ixcotel.

La detención de Aquilino se hizo al cumplirse la aprehensión como probable responsable del delito fraude específico en perjuicio patrimonial de la empresa Partes Automotrices del Pacífico S. A., de C. V., hechos querellados por Dafne Angélica C. A.

La situación penal de inculpado se determinará en las próximas horas.