Asesinan a joven a balazos en San Pedro Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a joven a balazos en San Pedro Pochutla

La agresión que recibió la víctima fue por parte de una persona o personas desconocidas.


Asesinan a joven a balazos en San Pedro Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Con el nombre de Jonathan Jaciel M. H., de 27 años de edad, fue identificado el joven que el día martes perdió la vida después de recibir impactos de arma de fuego en el cuerpo, en Barrio Laborillo, en la Tercera Sección de San Pedro Pochutla.

La agresión que recibió la víctima fue por parte de una persona o personas desconocidas, sucedió alrededor de las 23:00 horas horas, cuando se encontraba por el hotel Gloria Estela, en avenida Constitución.

Elementos policiacos se movilizaron hacia el lugar, municipales acordonaron la escena del crimen y a media noche, elementos de la Agencia estatal de Investigaciones (AEI) se apersonaron en el lugar y realizaron las diligencias pertinentes.

Después de recabar algunos indicios, los agentes investigadores ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a una funeraria particular, en donde se le practicó la necropsia de ley correspondiente, para determinar la causa de la muerte.

La identificación del cuerpo la realizó su hermana Nayetzi, quien dijo que el occiso era originario y vecino de Pochutla y se dedicaba a la albañilería.

Trascendió que los victimarios le dispararon a Jonathan Jaciel y se fugaron.