Choca ambulancia de CRM y una camioneta en el Centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca ambulancia de CRM y una camioneta en el Centro de Huajuapan

A la zona arribaron elementos de vialidad municipal, para la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades.


Choca ambulancia de CRM y una camioneta en el Centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo el choque entre una camioneta particular del servicio de alquiler y una ambulancia de Cruz Roja Mexicana, cuando circulaban por la calle Venustiano Carranza casi esquina con Juárez, en la zona centro de esta ciudad.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 10:30 horas de este miércoles, cuando vecinos y locatarios de la zona se percataron de los hechos y alertaron a través del 911, a las corporaciones de seguridad.

En la zona vieron que en el hecho de tránsito, estaban involucradas dos unidades, una camioneta del servicio de alquiler marca Nissan, tipo NP300 color rojo con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por quien dijo llamarse Rogelio P. M., de 48 años de edad, mismo que iba acompañado de Ruperto S. G., de 84 años de edad.

La segunda unidad era una ambulancia de Cruz Roja Mexicana, marcada con el número OAX-023, conducida por el paramédico Sergio, mismo que iba con dos elementos más en la unidad.

A la zona arribaron elementos de vialidad municipal, para la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades y se procediera a la reparación de los daños de las unidades involucradas.


aa

 

Relacionadas: