Se incendia taller mecánico en Santa Rosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia taller mecánico en Santa Rosa

El fuego empezó a avanzar rápidamente debido al pasto seco y a la basura que se encuentra en el lugar


Se incendia taller mecánico en Santa Rosa | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el incendio de un taller mecánico, en Santa Rosa Panzacola; bomberos, así como elementos de la Policía Municipal auxiliaron y sofocaron el fuego, se desconoce qué fue lo que ocasionó el percance.

Los hechos sucedieron a las 16:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Hoteleros, en Santa Rosa Panzacola, al ver que en el taller mecánico ubicado en el inmueble marcado con el número 119, un vehículos empezaba a incendiarse.

La lumbre empezó a avanzar rápidamente debido al pasto seco y a la basura que se encuentra en el lugar, llegando a afectar gran parte del inmueble.

Los vecinos al ver que el fuego empezaba a extenderse a otros vehículos, trataron de sofocarlo con cubetas llenas de agua, en tanto otras personas alarmadas al ver que las llamas podían llegar a la, pidieron el auxilio de los bomberos.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal e integrantes de bomberos, quienes después de media hora lograron sofocar el fuego, dejando todo bajo control.

Hasta el momento se desconoce la causa que originó el incendio.