Cartero intenta parar pelea entre madre e hijo y es asesinado a balazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cartero intenta parar pelea entre madre e hijo y es asesinado a balazos

El cartero terminó por imponerse y el menor se retiró a su vivienda, de donde regresó con un arma de fuego y baleó al empleado


Cartero intenta parar pelea entre madre e hijo y es asesinado a balazos | El Imparcial de Oaxaca

Tras pelear con su madre, un adolescente de 17 años asesinó a tiros a un cartero en Nuevo México, Estados Unidos.

Un adolescente de 17 años es buscado por la Policía de Nuevo México, luego de que mató a tiros a un cartero del Servicio Postal de Estados Unidos.

Este incidente ocurrió el lunes 22 de abril a las 4:30 p.m. en el vecindario Sunrise Meadows, de Albuquerque, cuando Xavier Zamora peleaba con su mamá. Al percatarse del pleito un cartero buscó intervenir, provocando una lucha física entre él y el joven.

Finalmente el cartero terminó por imponerse y el menor se retiró a su vivienda, de donde regresó con un arma de fuego y baleó al empleado, que fue identificado como José Hernández.

El adolescente regresó a su casa, donde permaneció atrincherado hasta que llegó la policía.

Cuando los elementos de seguridad irrumpieron en el domicilio no encontraron a Zamora, por lo que cercaron el vecindario durante varias horas para buscarlo. El joven ha sido acusado por asesinato en primer grado.

Al tratarse del asesinato de un empleado del gobierno central, en la pesquisa también participan agentes federales.