Pierde el control de su auto y choca en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pierde el control de su auto y choca en Huajuapan

Menores de edad resultaron con lesiones leves tras un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca


Pierde el control de su auto y choca en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Menores de edad resultaron con lesiones leves tras un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la zona conocida como “Junta de los ríos”.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 15:30 horas de ayer, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por automovilistas que circulaban por la zona de un accidente de tránsito, por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal, paramédicos de Cruz Roja Mexicana, personal de la Comisión Nacional de Emergencia CNE y de Bomberos y Protección Civil.

En el lugar vieron que se trataba del accidente de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy color gris, con placas de circulación E56-AGB del Distrito Federal, el cual era conducido por Sandro L. L., de 43 años de edad, mismo que iba acompañado de sus menores hijos quienes resultaron con lesiones leves, los cuales fueron atendidos por las corporaciones de auxilio.

Sandro, refirió que se dirigía a Huajuapan cuando al circular por la zona referida, perdió el control del vehículo provocando el accidente, mismo que dejó con cuantiosos daños materiales en la parte frontal de la unidad.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial Estatal, para el apoyo correspondiente y las investigaciones del caso.