Detienen a hombre acusado de violar a menor en Mitla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre acusado de violar a menor en Mitla

La víctima se encontraba en su domicilio, lugar a donde arribó el ahora detenido y abuso de ella


Detienen a hombre acusado de violar a menor en Mitla | El Imparcial de Oaxaca

En San Pablo Villa de Mitla, elementos de le Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron la detención de Ricardo M. J., o Ricardo J. M., en cumplimiento a una orden de aprehensión librada en su contra, como presunto responsable del delito de violación equiparada agravada en contra de una menor de edad, de quien omitimos sus generales por razones obvias.

Dentro del expediente penal 02/2019, constan que los hechos se cometieron en la población de Mitla, y según versión de la menor los hechos se cometieron cuando esta se encontraba en su domicilio, lugar a donde arribó el ahora detenido y abuso de ella; el sujeto amenazó a su víctima con hacerle daño si decía algo sobre lo sucedido; sin embargo, la menor le contó a sus padres los penosos hechos e hicieron su denuncia ante el Ministerio Público de Tlacolula.

Fue el lunes por la mañana que el presunto violador fue detenido por elementos de la AEI sobre la calle 2 de Abril en el centro de Mitla, será en el trascurso de las próximas horas cuando rinda su declaración preparatoria y será en las próximos días cuando se resuelva su situación jurídica.