Asesinan a hombre en convivencia familiar en Mazatlán Villa de Flores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a hombre en convivencia familiar en Mazatlán Villa de Flores

Según versiones de la familia, todo era tranquilidad en la convivencia familiar, sin embargo, la detonación de un disparo de arma de fuego terminó con la armonía de la reunión


Asesinan a hombre en convivencia familiar en Mazatlán Villa de Flores | El Imparcial de Oaxaca

El jefe de limpieza de municipio de Mazatlán Villa de Flores, Garibaldi V. G., fue asesinado la tarde del Viernes Santo, presuntamente por su tío Avelino M., en una convivencia familiar.

El hombre tras recibir un disparo de arma de fuego de calibre .9 milímetros, fue auxiliado por su familiares y lo subieron a una camioneta para trasladarlo a un hospital, sin embargo, en el camino falleció, por ello decidieron regresar al domicilio del occiso con su cuerpo.

De acuerdo al reporte policiaco, el crimen se registró alrededor de las 17:00 horas en un domicilio conocido de la colonia Del Maestro, en Mazatlán Villa de Flores.

Según versiones de la familia, todo era tranquilidad en la convivencia familiar, sin embargo, la detonación de un disparo de arma de fuego terminó con la armonía de la reunión y vieron caer malherido a Garibaldi.

Avelino, el presunto culpable, al ver caer a su sobrino, espantado corrió logrando escapar de la escena del crimen.
Con los sangrientos hechos terminó la convivencia familiar y las personas que se encontraban en el lugar se retiraron, para evitar ser involucrados en el crimen.

De los hechos tomó conocimiento el síndico municipal. En el lugar también se encontraba el edil Misael M. G., pero debido al estado inconveniente en el que se encontraba, ni se enteró de los hechos en el momento.

El crimen de Gary consternó a los habitantes de la población, debido a que era muy querido entre los habitantes de la población, el conflicto suscitado puso en riesgo la unión de las familias involucradas.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), inició inicio al legajo correspondiente, en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Será en el transcurso de los próximos días, cuando se interrogue a los testigos del crimen, para poder establecer el móvil y las causas por la que presuntamente Avelino M., dio muerte a su sobrino.

Familiares del occiso exigieron se investigue el caso y que el responsable sea castigado con forme lo marca la ley.