Lesionan de un navajazo a hombre en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lesionan de un navajazo a hombre en Xoxo

El agresor trató de escapar pero fue detenido minutos despues por elementos de la Policía Municipal.


Lesionan de un navajazo a hombre en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

Marcos de 28 años de edad, resultó con lesiones de arma blanca en la pierna, después de ser agredido por un hombre, en las calles de Santa Cruz Xoxocotlán, el agresor trató de escapar pero fue detenido por elementos de la Policía Municipal, en tanto el lesionado fue atendido por paramédicos.

Serían alrededor de las 14:00 horas, cuando Marcos de 28 años de edad, se dirigía a una plaza de Santa Cruz Xoxocotlán, después de haber salido de su domicilio.

Al caminar sobre la calle de Melchor Ocampo, a su paso le salió un hombre, quien empezó a insultarlo, luego lo empezó a golpear por lo que se defendió, el agresor sacó de su bolsa una navaja con la que lo agredió en la pierna.

El agresor después de haberlo lesionado, trató de escapar del lugar, en tanto vecinos que habían visto la agresión, llamaron al teléfono de emergencias.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado de auxilio, al darle alcance al agresor metros adelante fue detenido y enseguida fue trasladado a los separos.

En tanto el lesionado fue atendido por paramédicos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al hospital.

El agresor fue consignado al Ministerio Público, quien se encargará de su situación jurídica en las próximas horas.