Caen presuntos asaltantes de cuentahabientes en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen presuntos asaltantes de cuentahabientes en Tehuantepec

Después de un fuerte operativo de seguridad, cuerpos policíacos lograron detener a cuatro presuntos ladrones.


Caen presuntos asaltantes de cuentahabientes en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

El robo

Alrededor de las 13:30 horas de ayer, una usuaria de la sucursal bancaria Santander Serfín, ubicada sobre la calle Guerrero, en el barrio San Gerónimo, fue despojada de una fuerte suma de dinero en efectivo por sujetos desconocidos, quienes al tener el jugoso y preciado botín, huyeron a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

Se dice que la mujer se disponía a depositar una fuerte suma de dinero, cuando arribaron los presuntos asaltantes y le arrebataron la bolsa con el efectivo.

Gracias a que la mujer pidió auxilio a gritos, los cuerpos municipales acudieron a su llamado.

Atrapan a los sospechosos

Tras el reporte, la Policía implementó un operativo y detuvo a cuatro personas que viajaban a bordo de un coche Volkswagen, tipo Jetta color gris, a la altura del lugar conocido como La Labor, con rumbo a la población de Mixtequilla.

Los delincuentes quedaron a disposición de las autoridades de la Vicefiscalía Regional, en donde se determinaría su situación jurídica.

Cabe señalar que la región del Istmo vive un contexto de violencia e inseguridad, en donde los atracos están al orden del día y aunque existen cuerpos policiacos, nada se ha podido hacer para frenar a la delincuencia.