Riña en la Central de Abasto deja cuatro lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Riña en la Central de Abasto deja cuatro lesionados

Al lugar fueron movilizados elementos de la Policía Capitalina y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.


Riña en la Central de Abasto deja cuatro lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro lesionados dejó como saldo una riña colectiva, en la zona de la Central de Abasto.

Reportan la riña

Ayer al filo de las 16:00 horas, fue reportada una riña en la esquina que forman las calles de Diagonal de Mercaderes y Periférico, en la zona de la Central de Abasto.

Ante lo ocurrido, al lugar fueron movilizados elementos de la Policía Capitalina y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al arribar al lugar, se percataron que se trataba de cuatro lesionados, tres de ellos al parecer atacados con un vidrio y uno más presentaba una herida, al parecer con un machete.

Los lesionados

Entre los lesionados estaban Daniel H., de 53 años de edad; Alex Leonel, de 23 de edad y Víctor Manuel, de 40 años de edad; solo uno de ellos, el macheteado fue trasladado al hospital de la Cruz Roja, los demás se retiraron pos su propios medios del lugar y se negaron a ser trasladados a un nosocomio.

Según primeros reportes, uno de los cuatro sujetos había lesionado a los otros tres, pero cuando arribaron los paramédicos encontraron a cuatro personas lesionadas.

Mientras esto ocurría, locatarios y clientes del Mercado de Abasto, indicaban que por los pasillos y a toda velocidad iba un joven que portaba una navaja en la mano, como si hubiese atacado a alguien y tras la huida, no le hubiera dado tiempo guardar el arma.

Policías se desplegaron en la zona para dar con el presunto agresor que corría con la navaja, pero no lo localizaron. Hasta el momento el móvil de la riña se ignora, también si el joven que corría por los pasillos tenía o no relación con la violenta gresca.

Se niega a pagar curaciones

Uno de los lesionados, quien presentaba una herida en el brazo de aproximadamente 15 centímetros, tras ser atendido en la Cruz Roja se puso agresivo y se negaba a cubrir la cuota de recuperación, por gastos que originó la curación y sutura de la herida presentada.

Cabe señalar que, este hospital está resguardado por elementos de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (PABIC), sin embargo, ante la negativa por cubrir la cuota de recuperación de algunos de los pacientes salen sin cubrirla, sobre todo cuando se encuentran en estado etílico.