El beso que le arrebató la vida a la pequeña Mariana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

El beso que le arrebató la vida a la pequeña Mariana

La nena fue contagiada de un peligroso virus, en la fiesta de bodas de sus padres, sus órganos no resistieron y tuvo sangrado interno


El beso que le arrebató la vida a la pequeña Mariana | El Imparcial de Oaxaca

Iowa, EU.- Los norteamericanos Nicole y Shane Sifrit, han compartido la triste noticia de la muerte de su pequeña, de sólo 18 días de nacida.

La menor sólo tenía 6 días cuando contrajo herpes, a través de un beso.

 

El momento que desencadenó la tragedia fue la fiesta en la que Nicole y Shanecelebraban su boda. Ahí, la menor tuvo contacto con muchas personas, que la agarraron y la besaron de manera cariñosa.

Sin embargo, dos horas después de haber intercambiado votos, tuvieron que llevar a la niña de emergencia al hospital: Mariana ya no comía y tardaba en despertar.

“De inmediato fue cuesta abajo. En dos horas había dejado de respirar y todos sus órganos apenas comenzaron a fallar “, declaró Sifrit a WHO-TV.

Los acongojados padres recurrieron a Facebook para dar aconocer que la pequeña había muerto en brazos de su padre.

“Nuestra princesa Mariana Reese Sifrit ganó sus alas de ángel a las 8:41 am esta mañana en los brazos de su papá y su mamá a su lado”, decía el mensaje.

“Ella ya no sufre y está con el Señor. Gracias a todos los que han seguido su viaje y nos han apoyado a través de esto. En sus 18 días de vida hizo un gran impacto en el mundo y esperamos con la historia de Mariana que salvamos la vida de numerosos recién nacidos. Q.E.P.D. Angel Dulce.”

De acuerdo con información de WQAD, la pequeña habría desarrollado meningitis HSV-1, ocasionada por el virus del herpes.

La pareja se hizo la prueba pero no tenían el virus, por lo que alguien más tuvo que haber contagiado a Mariana.

El tratamiento de la pequeña fue intenso: aunque recibió muchas transfusiones de sangre, sus riñones enfermaron y su hígado colapsó, lo que generó sangrado interno.

“Mantén a tus bebés aislados, no dejes que nadie venga a visitarlos, y asegúrate de que están constantemente lavándose las manos”, exhortaron Nicole y Shane.

“No dejes que la gente bese a tu bebé, y asegúrate de que pregunte antes de recoger a tu bebé.”

Para apoyarles un poco en este dificil momento, se ha iniciado una campaña GoFundMe, para solventar los gastos médicos de la pequeña. Hasta el momento, se ha logrado reunir más de $4, 500 dólares.


aa