Sin avances en caso del atentado contra el asesor de bienes comunales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin avances en caso del atentado contra el asesor de bienes comunales

El abogado continúa en recuperación, mientras que de los responsables aun no se sabe nada.


Sin avances en caso del atentado contra el asesor de bienes comunales | El Imparcial de Oaxaca

Fuentes cercanas al asesor jurídico de bienes comunales de Sola de Vega, aseguran que hasta el momento no hay avances en las investigaciones, sobre el móvil de la agresión sufrida contra el abogado a manos de desconocidos, así como tampoco hay avances sobre la identidad del o los responsables.

La mañana del 12 de abril, con lesiones de arma de fuego fue trasladado al Hospital Civil el abogado Juan Q. G., de 54 años de edad, quien se desempeñaba como asesor de bienes comunales, después de sufrir un atentado a balazos, cuando salía de sus oficinas, en la agencia de Candiani.

Según corporaciones policiacas, cuando el abogado caminaba en la calle Sabinos y al llegar a la esquina con la avenida Símbolos Patrios, fue atacado a balazos.

Comerciantes al ver al hombre lesionado, lo trataron de auxiliar, en tanto un motociclista llamó al número de emergencia, pidiendo el auxilio de una ambulancia.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de gravedad, lo trasladaron al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, donde quedó internado para su recuperación.

Policías Municipales de Santa Cruz Xoxocotlán arribaron al lugar y acordonaron la zona, para evitar que curiosos interrumpieran las labores de los paramédicos y peritos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), llegaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes, levantando elementos balísticos.

Hasta ayer, se logró establecer que el abogado continúa en recuperación, en tanto de los responsables y de los avances en las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado, nada se sabe.