Cae hombre mientras pintaba la fachada de su casa en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae hombre mientras pintaba la fachada de su casa en Xoxo

El hombre cayó de aproximadamente cuatro metros de altura y quedó tendido en el patio con lesiones de consideración


Cae hombre mientras pintaba la fachada de su casa en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

Carlos Moisés de 33 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de caer de más de cuatro metros de altura, en los momentos que se encontraba pintando la fachada de su domicilio, en Santa Cruz Xoxocotlán; fue atendido por paramédicos voluntarios.

Los hechos sucedieron a las 12:00 horas de ayer, cuando Carlos Moisés se encontraba pintando la fachada de su domicilio, el cual se localiza en la calle Francisco Toledo, casa 16 condominio 1, en Santa Cruz Xoxocotlán; al parecer realizaba su trabajo sin precaución.

Ya que no tomó las medidas de seguridad y no aseguró que la escalera quedara bien fija, por lo que al estar maniobrando la escalera resbaló y el hombre cayó pesadamente hacia el suelo.

El hombre cayó de aproximadamente cuatro metros de altura y quedó tendido en el patio con lesiones de consideración, sus familiares trataron de auxiliarlo y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de gravedad, fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital.