Se suicida joven de un escopetazo en la cabeza en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se suicida joven de un escopetazo en la cabeza en Etla

La abuela de la víctima señaló que estaba a punto de dormir cuando escuchó el sonido del disparo


Se suicida joven de un escopetazo en la cabeza en Etla | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 23 años de edad, de acuerdo a los reportes de las autoridades judiciales se suicidio en los primeros minutos de ayer, de un escopetazo en la cabeza; los hechos se suscitaron en la población de San Pablo Huitzo, Etla; elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), grupo Etla, tomaron conocimiento de los hechos. El joven se llevó el secreto a la tumba, ya que no dejó recado póstumo.

Reportan hallazgo

El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, por un familiar de la víctima, luego que lo encontraron muerto su habitación en un domicilio conocido en la población de San Pablo Huitzo, al tener conocimiento de lo sucedido elementos de la AEI, se movilizaron al lugar.

Al arribar al domicilio de la víctima, se entrevistaron con la señora Alicia L. T., de 58 años de edad, quien dijo ser la dueña del inmueble y que el cuerpo sin vida era el de su nieto, quien en vida respondió al nombre de nombre Miguel Ángel A. C., de 23 años de edad.

La mujer señaló que ayer, en las primeras horas de la madrugada, cuando estaba a punto de dormir, escuchó un disparo en la habitación de su nieto y al indagar en dicho lugar observó a Miguel Ángel que se encontraba tendido en el suelo en un charco de sangre y en sus pies se encontraba una escopeta.

Llaman a la Policía

Ante ello alertó a la Policía de la situación, éstos a la vez llamaron a los paramédicos de Protección Civil de la población, al llegar al lugar valoraron a la víctima y confirmaron que ya se encontraba sin vida, por lo que se dio parte a la AEI.

Los agentes investigadores al ingresar al domicilio, en la parte posterior de una puerta de herrería color café, observaron el cuerpo sin vida del joven, así mismo a la altura de sus pies se encontraba una escopeta.

Levantan el cuerpo

Alrededor de las 02:25 horas, los agentes en compañía de los peritos realizaron el levantamiento del cadáver y de la escopeta calibre 16. El cuerpo fue trasladado al descanso municipal de Etla, para realizarle la necrocirugía de ley, mientras que el arma fue turnada ante el Ministerio Público. Por los hechos se levantó un legajo de investigación por homicidio, para deslindar responsabilidades.

El cuerpo fue reclamado legalmente por la abuela del ahora occiso, quien refirmó que la muerte de su nieto se trató de un suicidio, pero desconocía las causas que lo orillaron a salir por la puerta falsa.