Identifican al hombre ejecutado en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican al hombre ejecutado en San Antonio de la Cal

Familiares de la víctima se presentaron para identificarla legalmente y reclamarla.


Identifican al hombre ejecutado en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Como Jesús C. L., de 32 años de edad, vecino de la Ciudad de México, fue identificado el cuerpo del hombre asesinado en San Antonio de la Cal, el pasado sábado.

Luego de ser hallado muerto en la calle de Río Salado, en la Segunda Sección, de San Antonio de La Cal.

La víctima presentaba heridas de consideración y al ser valorado por paramédicos de Cruz Roja, certificaron que estaba sin vida, por lo fue levantada y llevada al anfiteatro capitalino en calidad de desconocido.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas, el occiso vestía pantalón de mezclilla y tenía la camisa abierta, además portaba calzado de color negro y estaba bañado en sangre.

Como a tres metros del cuerpo, estaba un tenis de color negro y como a siete metros más había un tenis de color rojo.
Efectivos de la Policía Municipal arribaron al lugar, después se dieron cita elementos de la Policía Estatal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y casi media hora después peritos.

Los indicios fueron levantados por los peritos y como parte de las diligencias, el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad, en donde le practicaron la necrocirugía de ley.

Según reportes, el inmueble frente al que ocurrió el asesinato estaba deshabitado.

Entre los indicios trascendió que, fue asegurado un automóvil tipo sedán de color blanco, además de elementos balísticos.

Hasta el cierre de la edición del sábado, el hombre no había sido identificado y fue depositado en calidad de desconocido.

Del caso la Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Fue hasta la tarde el domingo que, familiares de la víctima se presentaron para identificarla legalmente y reclamarla.