Video: Lesionan a bebé durante ataque donde acribillaron a dos mujeres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Lesionan a bebé durante ataque donde acribillaron a dos mujeres

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos, resultando heridos un bebé de aproximadamente ocho meses y un niño


Video: Lesionan a bebé durante ataque donde acribillaron a dos mujeres | El Imparcial de Oaxaca
Así era la familia en vida.

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos, resultando heridos un bebé de aproximadamente ocho meses y un niño, cuando circulaban en un vehículo sobre la avenida Lázaro Cárdenas del Río, municipio de Comalcalco.

Las fallecidas fueron Identificadas como Mariana Lugo Fuentes e Isabela Fernández, ambas oriundas de Comalcalco.

El hecho se registró alrededor 17:20, cuando las dos féminas y los menores viajaban en una camioneta a la altura del cobertizo de Petróleos Mexicanos se les emparejó un vehículo color oscuro, del que les dispararon en repetidas ocasiones.

Tras el ataque decenas de curiosos se acercaron a la camioneta y mientras unos grababan los cuerpos heridos de las mujeres, en el asfalto se ve al pequeño llorando, en tanto que los presentes discuten si levantarlo o no. El otro menor sentado en la banqueta, con la pierna ensangrentada observa confundido su alrededor.

Las féminas murieron instantáneamente como consecuencia de los impactos de balas que recibieron en el cuerpo, mientras el bebé y el otro niño quedaron lesionados, y se desconoce su estado de salud.


aa

 

Relacionadas: