Localizan en San Bartolo Coyotepec camión robado en Ixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan en San Bartolo Coyotepec camión robado en Ixtlán

Dicha unidad fue asegurada y turnada ante el Ministerio Público.


Localizan en San Bartolo Coyotepec camión robado en Ixtlán | El Imparcial de Oaxaca

En poder del Ministerio Público quedó el camión de plataforma, el cual fue recuperado en San Bartolo Coyotepec, mismo que fue robado en el distrito de Ixtlán.

En la tarjeta informativo de los agentes ministeriales, señalaron que el sábado fueron informados por Humberto V. C., que su camión le había sido robado sobre la carretera federal, jurisdicción de Santa Catarina Ixtepeji, Ixtlán.

Ante el reporte los agentes se movilizaron y fueron notificados de la existencia de en San Bartolo Coyoteopec, con las mismas características del reportado como robado, por lo que se dirigieron a la zona y en la calle Hermenegildo Galiana, tuvieron a la vista un camión debidamente estacionado, de la marca Internantional color blanco, con placas de circulación RX-75449.

El señor Humberto fue avisado del hallazgo y al ver la unidad la identificó como su camión, pero la caja que llevaba no era suya.

Al entrevistar la AEI a Jorge Manuel chofer del camión, dijo ser trabajador del propietario de dicha unidad, quien por el momento no se encontraba y que la redila que se encuentra en el citado camión, la había comprado a mediados del mes de abril, a una persona que le dicen El Perico, aclarando que el dinero se lo dio su patrón, ya que el camión que cargan no cuenta con redila.

Ante ello dicha unidad fue asegurada y turnada ante el Ministerio Público.