Muere hombre al volcar su camioneta en La Cuesta a Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere hombre al volcar su camioneta en La Cuesta a Ocotlán

El exceso de velocidad combinado con el alcohol, así como la falta de precaución, ocasionaron que un hombre perdiera el control de su unidad


Muere hombre al volcar su camioneta en La Cuesta a Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

El exceso de velocidad combinado con el alcohol, así como la falta de precaución, ocasionaron que un hombre perdiera el control de su unidad, volcando aparatosamente en La Cuesta a Ocotlán; paramédicos de la Villa de Zaachila trataron de auxiliar al conductor, pero por las lesiones de gravedad perdió la vida.

El percance

El accidente ocurrió a las 01:10 horas de ayer, cuando un hombre de aproximadamente 32 años de edad, conducía su camioneta Renault, modelo Coleos de color azul metálico, con placas de circulación del estado de Oaxaca, cuando se dirigía al centro de la ciudad.

Al circular en la carretera 175 Oaxaca-Puerto ángel y al llegar a la altura de La Cuesta a Ocotlán, por la fusión del exceso de velocidad, la ingesta desmedida de alcohol y la falta de precaución, dieron pie para que el conductor perdiera el control del vehículo al llegar a la curva, saliendo de la carretera y chocando contra el cerro, luego volcó dando más de dos vueltas, enseguida quedó en la orilla de la carretera.

El conductor quedó recostado en el asiento del copiloto de la camioneta con lesiones de consideración.

Llaman a urgencias

Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver el vehículo volcado y al hombre malherido, pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.
Paramédicos a bordo de la ambulancia de emergencias y bomberos voluntarios de la Villa de Zaachila, llegaron al lugar y trataron de reanimar a la víctima, pero ya no fue posible salvarle, debido a las lesiones de gravedad que presentaba.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar, dando aviso a las autoridades correspondientes.
Se apersona la AEI
Horas más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizaron las diligencias correspondientes, después de levantar los indicios, ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.
En tanto la camioneta fue asegurada por los uniformados, quienes ordenaron el traslado al encierro de la corporación.