Se suicida hombre en San Pedro Cajonos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se suicida hombre en San Pedro Cajonos

La víctima se encontraba en estado de ebriedad cuando decidió suicidarse.


Se suicida hombre en San Pedro Cajonos | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del sábado, un hombre que tenía tres meses de estar ingiriendo bebidas embriagantes y que sufría de diabetes, decidió salir por la puerta falsa, los hechos ocurrieron en la comunidad de San Pedro Cajonos, Villa Alta; de los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), grupo Tlacolula.

Informan del caso

De acuerdo al reporte de los agentes ministeriales, fueron alertados la mañana de ayer, por el síndico municipal de la citada población, quien informó sobre la existencia de un cadáver del sexo masculino.

Al arribar a la población se entrevistaron con el síndico Alex Zúñiga Santiago, quien los llevó hasta el domicilio ubicado sobre la calle de Morelos número 44.

Al entrar a la vivienda construida de material de concreto, ubicada junto a una ladera del cerro, se tuvo a las vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en posición de suspensión incompleta con las rodillas apoyadas en el suelo, en el cuello tenía un mecate amarrado y el otro extremo estaba atado a una varilla del techo de la casa.

Al dar fe de lo sucedido, se ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al descanso municipal de la población, en donde el médico legista le realizó la necropsia de ley.

Versión de esposa

Ema D. C., esposa del occiso el cual en vida respondió al Evaristo C. O., de 46 años de edad, originario de la población de Santa Cecilia Arroyo Blanco, con relación al suicidio dijo que, su esposo tenía tres meses de estar tomando todos los días bebidas embriagantes, además que estaba enfermo de diabetes, al parecer estos factores lo orillaron a tomar la lamentable decisión de quitarse la vida.

Ante ello se dio inicio al legajo correspondiente, para deslindar responsabilidades.