Encuentran cadáver abandonado en terreno de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cadáver abandonado en terreno de Juchitán

En el tramo carretero Juchitán-Unión Hidalgo localizan el cuerpo de una persona, la cual presuntamente fue ejecutada.


Encuentran cadáver abandonado en terreno de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

En el tramo carretero Juchitán-Unión Hidalgo localizan el cuerpo de una persona, la cual presuntamente fue levantada, ejecutada y posteriormente tirada en un terreno.

Los hechos ocurrieron poco después de las 18:30 horas, cuando elementos de las Policías Municipal y Estatal fueron notificados sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El reporte indicaba que la altura del kilómetro 9, de la carretera local de Juchitán-Unión Hidalgo, a 150 metros de la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, quién se encontraba maniatada.

Por la cual elementos de la Policía Municipal Estatal y de la Policía Estatal Vial se trasladaron al lugar de los hechos, cerca de las 19:00 horas elementos policiacos confirmaron el reporte, situación por la cual el lugar fue acordonado y dieron aviso a elementos del Ministerio Público.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán arribaron al lugar, pero fue necesaria la intervención del grupo de Atención a Delitos de Alto Impacto, con sede en la ciudad de Tehuantepec, para que se hicieran cargo de levantamiento del cuerpo sin vida ya que presentaba señales de haber sido asesinado de manera violenta, ya que fue levantado, ejecutado para después ser arrojado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona, situación por la cual se espera qué familiares se presenten ante el Ministerio Público para hacer el reconocimiento de cadáver de manera oficial.