Queman mototaxi en Nochixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Queman mototaxi en Nochixtlán

Un motocarro fue dañado por desconocidos que huyeron sobre la autopista en dirección a Oaxaca


Queman mototaxi en Nochixtlán | El Imparcial de Oaxaca

Trabajadores del volante en Nochixtlán bloquearon la tarde de este sábado la carretera que comunica a la capital del estado en el kilómetro 178+290, a la altura de la gasolinera ubicada en la zona.

El bloqueo carretero fue luego de que sujetos a bordo de un taxi presuntamente de la Villa de Etla quemaran un mototaxi marcado con el número 31, para después darse a la fuga con dirección a Oaxaca.

Ante los hechos, a la zona llegaron diferentes corporaciones de seguridad entre ellas la Policía Municipal, Policía Estatal y Federal, para resguardar la zona y evitar otro tipo hechos ante la molestia de moto taxistas.

La situación además provocó un congestionamiento vehicular en la zona, por lo tanto, camionetas urban de pasajeros, autobuses y vehículos particulares tuvieron que buscar rutas alternas para llegar a su destino.

Ante la quema de la unidad, dependencias de gobierno como corporaciones de seguridad refieren que investigan los hechos para dar con los responsables.

Cabe mencionar que días atrás, taxistas de Nochixtlán también habían realizado diferentes manifestaciones ante la salida de moto taxis los cuales refieren que son irregulares y que afectan la economía de los concesionarios al ser una competencia desleal.