Asalto violento a jóvenes en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalto violento a jóvenes en la colonia Reforma

Los dejaron como Santo Cristo por oponer resistencia al ser asaltados; son propietarios de conocido salón de belleza en la zona


  • Asalto violento a jóvenes en la colonia Reforma
  • Asalto violento a jóvenes en la colonia Reforma

Los propietarios de un conocido centro de belleza en la colonia Reforma, fueron dejados como Santo Cristo, después de ser golpeados salvajemente al oponerse a ser asaltados, cuando caminaban rumbo a su unidad de motor.

Las dos personas fueron auxiliadas por el grupo de rescate brigada Lobo y canalizados a una clínica particular para su atención médica.

De acuerdo al reporte de las corporaciones policiacas, la llamada de auxilio la recibieron alrededor de las 01:50 horas de ayer, cuando los jóvenes de ocupación manicurista, caminaban sobre la calle de Emilio Carranza a la altura del número 617, lugar en donde fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes después de amagarlos con sus armas las víctimas lograron oponer resistencia, pero fueron salvajemente golpeados y dejados seriamente lesionados.

Los jóvenes señalaron que regresaban de cenar después de haber convivido un rato y cuando se dirigían a su auto fueron asaltados.

Al tener conocimiento de la agresión en contra de los jóvenes, personal de la brigada Lobo se digirió hasta el citado lugar, en donde brindaron atención médica a los lesionados.

Mientras que las Policías Municipal y Estatal realizaron una busque de los asaltantes sin éxito, los cuales lograron escapar del lugar, mientras que los lesionados fueron canalizados a una clínica particular para su valoración.