Mujer se suicida de un balazo en en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer se suicida de un balazo en en Miahuatlán

La víctima era estudiante de Derecho


Mujer se suicida de un balazo en en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Jaqueline R. B., de 20 años, era estudiante de la faculta de Derecho en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), fue localizada la noche del jueves en un monte cerca de su domicilio, localizado en Xitlapehua, Miahuatlán.

La estudiante de Derecho, fue vista aún con vida por sus padres la tarde del citado día.

El señor Ricardo R., de 52 años de edad, de ocupación comerciante ambulante y originario de Miahuatlán, señaló que su hija tenía unos días de haber llegado a su domicilio, procedente de la ciudad de Oaxaca, en donde ella estudiaba la carretera en Derecho

El jueves por la tarde vio a su hija contenta, al entrar la noche y no verla se les hizo extraño, por ello la buscaron y al no encontrarla se empezaron a preocupar, se les hizo más raro el hecho que la pistola del abuelo calibre .22 la cual estaba colocada en la pared ya no estaba.

Después de buscarla, enorme fue su sorpresa, ya que encontraron a su hija muerta en una loma que está cerca de la casa, ante ello dieron parte a las autoridades del pueblo, mismas que alertaron a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en Miahuatlán, quienes al tener conocimiento del suicidio se movilizaron hasta el terreno propiedad de la señora Juana B., mismo que se ubica sobre la privada de Iturbide sin número, en la citada población.

Los agentes ministeriales y el perito en criminalista certificaron que la joven presentaba una lesión a la altura del ojo, en su costado derecho de la cara, al parecer producida por disparo de arma de fuego.

Junto al cuerpo de la estudiante se encontraba la pistola del abuelo calibre .22 y un casquillo percutido, los cuales fueron asegurados por los peritos.