Pareja invade casa habitación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pareja invade casa habitación

La víctima denunció al 911 que un par de personas habían ingresado a su domicilio


Pareja invade casa habitación | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja identificada como María J. R. de 21 años de edad y Samuel S. P. de 40 años fue sorprendida al interior de un domicilio particular ubicado en la calle Santa Teresita esquina con Micaela Galindo de la colonia Aviación en la Primera Sección.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas del día de ayer. El allanamiento fue reportado por Reyna R. de 72 años edad quien denunció a través del número de emergencias 911 que un par de personas que habían ingresado a su hogar.

Al recibir el reporte los uniformados arribaron al lugar confirmando la presencia de esta pareja al interior de la casa, mismos que habían ingresado sin autorización de la propietaria, por lo que fueron asegurados.

Posteriormente fueron trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del Juez Calificador para las investigaciones del caso y así se determine su situación jurídica.