Se accidentan dos taxis foráneos; un lesionado |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidentan dos taxis foráneos; un lesionado

Vuelca unidad en San Dionisio Ocotlán; en otro incidente, camión repartidor de gas impacta a taxi de El Retiro

Se accidentan dos taxis foráneos; un lesionado | El Imparcial de Oaxaca
El taxi del Sitio de Santa Lucía Ocotlán se volcó en San Dionisio. El conductor resultó con lesiones.

Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo de dos accidentes de taxis foráneos en distintos puntos de Valles Centrales; uno de ellos se volcó en San Dionisio Ocotlán, en tanto uno más fue chocado en Talixtac de Cabrera.

En el primero de los casos, que ocurrió al filo de las 21:00 horas, un taxi del Sitio de Santa Lucía Ocotlán marcado con el número 09-172 de color guinda con blanco, volcó de manera estrepitosa cuando circulaba en la carretera federal 175 a la altura de San Dionisio Ocotlán, por lo que automovilistas que circulaban por la zona y se percataron de lo ocurrido, dieron aviso al número de emergencia.
Ante la alerta emitida al lugar fueron movilizados paramédicos de la brigada Surep y policías municipales de la zona.

Tras arribar al lugar y valorar una persona en estado crítico fue trasladada a un nosocomio en esta ciudad a bordo de una unidad médica del ayuntamiento.

En tanto se logró establecer que la unidad siniestrada presentaba daños, por lo que fue asegurada por agentes de vialidad y llevada en calidad de resguardo a un encierro cercano.

Hasta el momento las causas que originaron el accidente se ignoran. De manera preliminar indicaron que podría tratarse de un caso ocasionado por falta de precaución y exceso de velocidad.

Algunos curiosos indicaron que al parecer esta unidad salió del centro de Ocotlán de Morelos a toda velocidad y minutos después reportaron el accidente.

La unidad, del Sitio El Retiro recibió un fuerte golpe en la parte trasera.

Accidente en Tlalixtac
En el segundo de los casos, un taxi del Sitio El Retiro fue chocado en la parte trasera cuando circulaba sobre la carretera federal 190 a la altura del crucero de Tlalixtac de Cabrera.

Los primeros reportes indicaban que el choque fue protagonizado por un camión de reparto de una empresa gasera.
Taxistas arribaron al lugar para auxiliar a su compañero indicando que los ocupantes del camión pretendían darse a
la fuga.

Al lugar arribaron policías de vialidad para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

 

Relacionadas: