Hallan cadáver en putrefacción en Pochutla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver en putrefacción en Pochutla, Oaxaca

El cadáver, a pesar de su avanzado estado de putrefacción, fue identificado


Hallan cadáver en putrefacción en Pochutla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El cadáver de un individuo, de ocupación campesino, fue hallado en completo estado de putrefacción en inmediaciones de algunos terrenos localizados en el paraje conocido como Cerro Largo, perteneciente a la ranchería San Antonio Cofradía de San Pedro Pochutla.

El cadáver, a pesar de su avanzado estado de putrefacción, fue identificado como Sócrates B. J., de 25 años de edad y de estado civil soltero.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los agentes ministeriales de la plaza en Miahuatlán, se indica que estos se movilizaron a las 20:40 horas luego de ser informados del hallazgo.

Al llegar al sitio, corroboraron que el cadáver se encontraba en decúbito ventral y que este ya estaba en avanzado estado de putrefacción; a simple vista no se observaban lesiones.

Fue hasta las 21:40 horas que los agentes y peritos dieron fe de lo sucedido y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Asimismo, se dio a conocer que la víctima era originario y vecino de Santa Catarina Loxicha.
El cuerpo fue identificado legalmente por su tío Oscar B. J. de 30 años de edad.

De acuerdo al resultado de la necropsia de ley realizada por peritos médico legistas de la Fiscalía General del Estado, se determinó que las causas de la muerte fue “Hemorragia intracraneana subsecuente a trauma penetrante de cráneo por proyectil de arma de fuego”.
Al respecto se dio inicio al legajo correspondiente e iniciándose en contra de quien o quienes resulten responsable del delito de homicidio.