Provocan choque y escapan en Viguera, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Provocan choque y escapan en Viguera, Oaxaca

Los demás involucrados llegaron a un común acuerdo y se retiraron de la zona


  • Provocan choque y escapan en Viguera, Oaxaca

Solo daños materiales fue el saldo de un choque ocurrido ayer sobre la carretera federal 190 a la altura de Trinidad de Viguera, al parecer el incidente fue ocasionado por un grupo de “cholos” que después escaparon de la zona.

Según los reportes, ayer al filo de las 16:00 horas fue reportado el choque entre dos vehículos sobre la carretera federal 190 tramo Oaxaca–Etla.
En el lugar se vieron involucradas una camioneta marca Ford particular con placas RW-61988 del estado de Oaxaca y una camioneta de carga, al parecer proveniente del vecino estado de Puebla con placas SM-44-826.

En el primer vehículo viajaba una familia y el segundo era parte de una caravana que se dirigía al estado de Puebla.

Según el reporte la camioneta en la que viajaba la familia chocó con la camioneta de carga intentando librarse de un automóvil donde viajaban algunos sujetos con aspecto de “cholos”, mismos que luego de ocasionar el percance se dieron a la fuga.

Finalmente en la zona solo quedaron los vehículos dañados que luego de un diálogo amistoso llegaron a un acuerdo para zurcir los daños.
A la zona del accidente arribaron paramédicos abordo de la Unidad de Rescate (UR-01) de la Brigada Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Médica ORAM para auxiliar a los afectados, sin embargo al valorar la situación indicaron que no había personas lesionadas.

Los conductores llegaron a un común acuerdo y finalmente las unidades involucradas fueron retiradas de la zona por sus propios medios sin ser necesaria la intervención de los agentes federales de la división de caminos.


aa

 

Relacionadas: