Se pelean urbaneros en la colonia Reforma, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se pelean urbaneros en la colonia Reforma, Oaxaca

Competían por el pasaje mientras conducían además a exceso de velocidad


Se pelean urbaneros en la colonia Reforma, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un chofer del transporte de servicio urbano de la empresa TUSUG estuvo a punto de perder un ojo luego de ser golpeado por otro chofer de la misma empresa la tarde de ayer en calles de la colonia Reforma.

Los hechos ocurrieron al momento de que se suscitara una pelea entre ambos urbaneros cuando competían por el pasaje mientras conducían además a exceso de velocidad; elementos de la Policía Municipal detuvieron a ambos sujetos.

La pelea se suscitó aproximadamente a las 14:00 horas cuando Pedro de 29 años de edad, conducía su camión del servicio urbano de la empresa TUSUG con número económico B-210 y placas de circulación del Estado, mientras se dirigía a la colonia Jardín después de haber salido de la Central de Abasto.

Fue al circular sobre la calle Heroico Colegio Militar que se encontró con su compañero Jesús, mismo que conducía su camión de la empresa TUSUG con número económico B-356 y placas de circulación del Estado, en compañía de su machetero Fredy, quien viajaba en la puerta gritando.

Ambos comenzaron a insultarse cuando comenzaron a pelearse por el pasaje y fue en la esquina de la calle Belisario Domínguez que detuvieron la marcha por el semáforo en rojo.

En ese momento Jesús bajó de su unidad en compañía de su machetero y comenzaron a alegar con su colega chofer culminando el conflicto a golpes.

Fueron los elementos de la Policía Municipal que arribaron al sitio quienes separaron a los involucrados trasladándolos a los separos donde posteriormente fueron consignados al Ministerio Público.

Por lo fuertes golpes que recibió uno de los choferes, este estuvo a punto de perder un ojo.


aa

 

Relacionadas: