Joven es detenido por daños a hogar en Huajuapan |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven es detenido por daños a hogar en Huajuapan

Uniformados se trasladaron a la zona, en donde ubicaron a un sujeto que dijo llamarse Nelson, propietario del domicilio afectado.

Joven es detenido por daños a hogar en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 18 años de edad, quien responde al nombre de Jesús F.G., terminó tras las rejas luego de haber causado daños a un domicilio, ubicado en la calle Emilio Sarabia de la colonia Del Valle, en esta ciudad, al cual le había lanzado piedras.

Aproximadamente a las 18:00 horas, los elementos de la Policía fueron alertados de daños a un domicilio, los cuales fueron causados por un sujeto que posteriormente se dio a la fuga con dirección al bulevar Tierra del Sol, donde era perseguido por los afectados.

Los uniformados se trasladaron a la zona, en donde ubicaron a un sujeto que dijo llamarse Nelson, propietario del domicilio afectado, mismo que señaló a un sujeto como el presunto responsable, siendo detenido por la Policía y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, para que determine su situación jurídica.

 

Relacionadas: