Roban bicicletas y las abandonan en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban bicicletas y las abandonan en Huajuapan de León

Ante los hechos, los policías llevaron a cabo el aseguramiento de las bicicletas, para ser puestas a disposición del juez calificador.


Roban bicicletas y las abandonan en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto desconocido robo dos bicicletas de montaña, cuando se encontraban al interior de un domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre, en la zona centro de esta ciudad.

Aproximadamente a las 10:00 horas, a través del 911, recibieron una llamada de auxilio de quien dijo responder al nombre de Reina, reportando el robo de dos bicicletas, mismas que las vieron pasar con dirección a la calle Nuyoo, en la zona centro.

Los uniformados se trasladaron a la zona y se entrevistaron con quien dijo responder al nombre de Edgar O., de 47 años de edad, de la línea de suburban Guelaguetza que cubre la ruta Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca, el cual confirmó que en la zona se encontraban dos bicicletas de montaña.

Así mismo, dijo que dichas unidades las había dejado un sujeto, quien dijo que iba a viajar y no las podía llevar consigo, aunque posteriormente desapareció del lugar.

Ante los hechos, los policías llevaron a cabo el aseguramiento de las bicicletas, para ser puestas a disposición del juez calificador y éste determinara su situación jurídica y poder ser entregadas a su legítimo dueño.


aa

 

Relacionadas: