Choca repartidor en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca repartidor en Huajuapan de León

Daños materiales y un particular lesionado fue el saldo de un accidente automovilístico registrado en esta ciudad. A las 12:08 horas, desde el palacio municipal la radioperadora alertó a los…


Choca repartidor en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales y un particular lesionado fue el saldo de un accidente automovilístico registrado en esta ciudad.
A las 12:08 horas, desde el palacio municipal la radioperadora alertó a los policías en turno sobre un percance en la carretera federal 190 Huajuapan – México, precisamente a la altura del restaurante Las Palmas, en la colonia Antonio de León.
Uniformados que realizaban recorridos de vigilancia cerca de la zona confirmaron que se trataba de un choque entre una motocicleta Suzuki EN125, color blanco, con placas estatales y una camioneta Dina 76300, color verde, con placas de circulación del estado, de la empresa Materiales San Rafael.
Al ver que el motorista se encontraba en el suelo inmóvil, los cuerpos de seguridad pidieron el apoyo de las corporaciones de rescate, así que enseguida llegaron socorros de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) unidad Ave Fénix 093, al mando de Ofelia Alvarado García, con dos elementos más.
Los representantes de la ley fueron abordados por el señor Noé, conductor de la camioneta, mismo que contó que el repartidor se impactó frontalmente contra su unidad, para después caer al pavimento junto a los alimentos que transportaba.
Luego de la primera valoración, el herido, quien dijo llamarse Gerardo, de 25 años de edad, fue trasladado al área de Urgencias del Hospital General de Huajuapan Pilar Sánchez Villavicencio, en la colonia Altavista de Juárez, donde recibiría la atención requerida, ya que sufrió lesiones en el torso y extremidades.
Para determinar responsabilidades llegaron agentes de Vialidad Municipal, los cuales ordenaron el remolque de las unidades involucradas a un encierro particular, para que la autoridad determine responsabilidades por los daños y lesiones registradas.


aa