Les achacan secuestro agravado en Istmo de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Les achacan secuestro agravado en Istmo de Tehuantepec

Dos hombres, relacionados con secuestros cometidos en la región del Istmo de Tehuantepec, fueron aprehendidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones. Una de las aprehensiones se efectuó en…


Les achacan secuestro agravado en Istmo de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres, relacionados con secuestros cometidos en la región del Istmo de Tehuantepec, fueron aprehendidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Una de las aprehensiones se efectuó en esta ciudad, mientras que otra en Santo Domingo Tehuantepec, precisó personal de la Fiscalía General del Estado.
Uno de los detenidos fue identificado como Samuel, de 33 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión librada por el juez de garantías de Juchitán de Zaragoza, dentro de la causa penal 52/2016.
“Samuel fue aprehendido por su probable responsabilidad en la comisión del delito de secuestro agravado cometido en perjuicio de dos personas.
Esta detención se realizó sobre la carretera federal, a la altura del reclusorio regional de Santo Domingo Tehuantepec.
Otro de los hombres acusados del mismo delito, fue identificado como Eliel.
En contra de Eliel radicaba una orden judicial librada por el juez de garantías de Juchitán, bajo el expediente penal 16/2016.
Eliel fue capturado en inmediaciones de Santa María Ixcotel, municipio de Santa Lucía del Camino.
De acuerdo con los agentes tan pronto se le ubicó y se le ejecutó la orden de aprehensión a Eliel, enseguida se le puso a disposición del juez de garantías de Juchitán, donde ayer en la mañana se le decretaría de legal la detención.
En ambos casos, indicaron policías, será en las próximas horas cuando los jueces determinen si se les vincula a proceso o no a estos presuntos secuestradores.


aa