Encarcelan a presunto violador de Telixtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encarcelan a presunto violador de Telixtlahuaca

El señalado fue detenido sobre la carretera que conduce a la población de Mitla, por lo que fue puesto a disposición del juez de control.


Encarcelan a presunto violador de Telixtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), plaza Etla, dio cumplimiento a la orden de aprehensión librada en contra de Víctor Hugo R. C., acusado como presunto responsable del delito de violación, el juez de control le comunicó la imputación y será en los próximos días, cuando el juez resuelva su situación jurídica debido a que amplió su término legal.

La detención del delincuente se realizó el lunes, alrededor de las 12:45 horas, sobre la carretera que conduce a la población de Mitla, por lo que fue puesto a disposición del juez de control.

De acuerdo a la denuncia presentada por la ofendida, la violación se cometió en la población de Telixtlahuaca, de donde son originarios y vecinos, la víctima como el inculpado.