Detienen a dos hombres por portación ilegal de armas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a dos hombres por portación ilegal de armas

Ambas personas dijeron no contar con el documento que acreditara la aportación de dichas armas de fuego, situación por la cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal


Detienen a dos hombres por portación ilegal de armas | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas fueron detenidos por portación ilegal de arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal realizaron la noche del martes la detención de una persona, quién realizaba detonaciones de arma de fuego, justamente en el panteón Martes Santo, en la población de Unión Hidalgo.

Elementos policiacos se movilizaron, luego de que fueron notificados sobre fuertes detonaciones de arma de fuego.

Los elementos preventivos al llegar al lugar, lograron ubicar a la persona que realizaba las detonaciones de arma de fuego, por lo que procedieron a su detención.

El agresivo sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol y contaba con un arma de fuego tipo escuadra, calibre .9 mm, abastecida con 3 cartuchos útiles del mismo calibre.

El sujeto dijo llamarse Rafael Ríos Figueroa, de 55 años de edad, con domicilio conocido en esta población de Unión Hidalgo.

Una segunda detención se realizó durante las primeras horas del día miércoles, en la ciudad de Juchitán.

Nuevamente elementos policíacos procedieron a la detención de un sujeto, quien portaba un arma de fuego tipo revólver, el cual se encontraba abastecido con tres cartuchos útiles calibre .38 súper.

El detenido dijo llamarse Israel, de 18 años de edad, con domicilio en calle Emiliano Zapata, en la Novena Sección.

Ambas personas dijeron no contar con el documento que acreditara la aportación de dichas armas de fuego, situación por la cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, con sede en la ciudad de Matías Romero.