Localizan camioneta que fue robada en Ocotlán de Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan camioneta que fue robada en Ocotlán de Morelos

La camioneta fue recuperada tras la difusión en medios locales con el apoyo de compañeros y vecinos del afectado.


Localizan camioneta que fue robada en Ocotlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta del servicio de alquiler que fue robada en jurisdicción de Ocotlán de Morelos, fue recuperada ayer tras la difusión en medios locales con el apoyo de compañeros y vecinos del afectado.

Según reportes, se trata de una camioneta Nissan doble cabina de color verde, tipo NP300 con camper blanco y placas del estado de Oaxaca, misma que al filo de las 22:00 horas había sido robada.

Según los mismos reportes, personas desconocidas le cerraron el paso a la camioneta cuando circulaba entre el tramo de la carretera federal 175, que va de Santa Lucía Ocotlán a San Pedro Apóstol, tras interceptarlo le indicaron que era un asalto y lo despojaron de la unidad de pasaje que conducía.

La camioneta en el momento de su atraco era guiada por un hombre identificado como Pedro, quien luego de ser despojado de la unidad, dio aviso a las corporaciones locales y vecinos de la zona, en tanto se logró establecer que los responsables escaparon protegidos por el manto de la noche con tumbo desconocido.

Ante la alerta emitida, policías municipales en el lugar en coordinación con policías estatales se dieron a la labor de búsqueda y recuperación de la camioneta, pero los resultados fueron negativos.

Vecinos y compañeros del Sitio al que pertenece la camioneta robada, también se unieron a la labor de búsqueda, para tratar de recuperarla.

Fue ayer en la tarde que tras la búsqueda incansable de la camioneta, ésta fue recuperada en cercanías del lugar en donde ocurrió el robo.

Aseguraron que ya no fue necesario formalizar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, pues tras la búsqueda incansable y apoyo de compañeros y vecinos del afectado el vehículo fue localizado.