Hallan cadáver de hombre amarrado de manos y pies
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver de hombre amarrado de manos y pies

El cuerpo de un hombre, con impactos de arma de fuego y maniatado, fue encontrado abandonado en la carretera federal 145, en la jurisdicción de Loma Bonita.


Hallan cadáver de hombre amarrado de manos y pies | El Imparcial de Oaxaca

Trascendió que la mañana de este miércoles, sobre la carretera federal 145, a la altura del hotel California, fue reportado el hallazgo de un hombre sin vida, quien presentaba heridas en distintas partes del cuerpo.

Reportan el hallazgo

Tras lo ocurrido, los lugareños dieron aviso a los cuerpos de seguridad, que al arribar al lugar se percataron que se trataba de un hombre, a simple vista vestía pantalón de mezclilla y playera tipo sport.

A la llegada de los policías la zona fue acordonada y se esperaban el arribo de los agentes estatales de investigación.

Más tarde, en coordinación con peritos especializados, el cuerpo fue levantado y llevado al descanso más cercano, donde llevarían a cabo la necrocirugía de ley , esto con la finalidad de determinar la o las causas de la muerte.

Versiones extraoficiales indican que, el cuerpo de la víctima presenta impactos de bala y además estaba atada de las manos.

El occiso podría permanecer en calidad de desconocido, en tanto autoridades esperaban que en las próximas horas familiares arribaran para la identificación legal del cuerpo y reclamarlo.

Se desconoce el móvil

Hasta el momento el móvil de lo ocurrido se ignora, sin embargo, las autoridades no descartan ninguna línea de investigación, para el esclarecimiento del caso.

Del caso las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento, la identidad del o los responsables se ignora, se presume que estos tras lograr su objetivo escaparon de la zona, en tanto corporaciones policiacas realizaban recorridos de seguridad para su localización, pero con resultados nada alentadores.