Analizan videos en el homicidio de funcionario de SCT
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Analizan videos en el homicidio de funcionario de SCT

En el lugar del crimen, peritos levantaron casquillos percutidos, así como otras evidencias que pueden llevar a la captura del o los asesinos.


Analizan videos en el homicidio de funcionario de  SCT | El Imparcial de Oaxaca

A 24 días de que fuera asesinado el jefe de la Oficina Técnica del Centro Oaxaca, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jaime Eduardo Luna Méndez, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) analiza videos de la zona y no descarta ninguna línea en el móvil del crimen.

En las investigaciones de los agentes, ya declararon familiares del ahora occiso, quienes señalaron que Jaime Eduardo no tenía problemas con nadie, ya que era una persona pacífica.

Varias líneas de investigación

En las investigaciones la AEI está analizando videos obtenidos de la zona y pretende identificar a los agresores y la ruta que tomaron después de haber asesinado al profesionista, por lo que sigue trabajando en diversas líneas que lleven a esclarecer el crimen.

El hombre presentaba más de cinco impactos de arma de fuego con entrada y salida. Tal como se informó en su oportunidad y de acuerdo a los primeros reportes policiacos, el crimen se cometió alrededor 20:30 horas el pasado 26 de marzo, sobre la calle Calicanto casi esquina con Pinos.

El hoy occiso viajaba en una camioneta marca Ford, tipo Lobo color rojo, cuando fue interceptado por dos individuos que viajaban en motocicleta, quienes les dispararon en diferentes ocasiones.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal del citado municipio, así como estatales y Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y paramédicos de Protección Civil de Santa Lucía del Camino, lugar en donde todavía encontraron con vida al funcionario y lo llevaron al Hospital Civil, en donde al arribar este falleció.

En el lugar del crimen, peritos levantaron casquillos percutidos, así como otras evidencias que pueden llevar a la captura del o los asesinos.