Cae automóvil al fonde de un barranco en Huajuapan |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae automóvil al fonde de un barranco en Huajuapan

La unidad fue retirada de la zona con el apoyo de una grúa y puesta a disposición de la autoridad, para las investigaciones correspondientes.

Cae automóvil al fonde de un barranco en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

El chofer de una unidad de motor perdió el control y cayó al fondo de un barranco, en la carretera que comunica de Huajuapan a la capital del estado de Oaxaca, en el kilómetro 7+200, a la altura del paraje conocido como La Cañada.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 9:30 horas, cuando automovilistas se percataron de los hechos y solicitaron el apoyo de las corporaciones, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Vial Estatal.

En la zona vieron que un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf color rojo, con placas de circulación NET-76-11, se encontraba al fondo del barranco con daños materiales.

Dicha unidad era conducida por quien dijo responder al nombre de Jonathán Roberto P.T., originario del Estado de México, quien resultó ileso.

La unidad fue retirada de la zona con el apoyo de una grúa y puesta a disposición de la autoridad, para las investigaciones correspondientes.