Arden viviendas en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arden viviendas en Huajuapan de León

Después de varios minutos de inmensa labor, los bomberos lograron sofocar las llamas, afortunadamente no hubo víctimas de lamentar.


Arden viviendas en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo un incendio al interior de una casa habitación, ubicada en la calle Venustiano Carranza a la altura de la colonia del Maestro, de manera simultánea se suscitaba el incendio de otra vivienda en la calle Capillo.

El primer incidente ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas de este martes, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un incendio en un hogar, ubicado a pocos metros de la zona conocida como El Chacuaco.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, de la Policía Vialidad y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, los bomberos llegaron a bordo de carros bomba de la corporación, percatándose que el incendio se suscitaba en la segunda planta de un hogar.

Después de varios minutos de inmensa labor, los bomberos lograron sofocar las llamas, afortunadamente no hubo víctimas de lamentar, dejando el percance únicamente daños materiales en el inmueble.

Aproximadamente a las 12:30 horas, las corporaciones recibieron una nueva llamada de auxilio, donde reportaban otro incendio en una casa ubicada en las calles Campillo, entre José María Iglesias y el Río Salado, por lo que los bomberos se vieron en la necesidad de doblar sus esfuerzos para asistir al llamado de la ciudadanía, ya que los incendios coincidieron en tiempo, sin embargo, éste último también se logró contralar y de igual manera únicamente se reportaron daños materiales.