Detienen a joven por portación de droga en Santa Maria Colotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a joven por portación de droga en Santa Maria Colotepec

A la persona en cuestión se le encontró una bolsa de nylon con mariguana.


Detienen a joven por portación de droga en Santa Maria Colotepec | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 13:00 del lunes 15 la Policía Estatal se encontraba realizando recorridos de disuasión y vigilancia sobre la carretera federal número 200, a la altura de la entrada a Santa Maria Colotepec, cuando a decir de los uniformados, ubicaron a una persona del sexo masculino, quien al ver a los uniformados empezó a actuar de manera evasiva y sospechosa, por lo que le marcaron el alto para realizarle una revisión de rutina.

Comentaron las fuerzas estatales que al momento de realizarle la revisión de rutina, a la persona en cuestión se le encontró una bolsa de nylon, conteniendo hierba seca con las características similares a la marihuana, por lo que le fue confiscado el material y se le informó conforme a los protocolos de ley que sería detenido, posterior al arresto los estatales le pidieron sus generales.

La persona dijo llamarse Yovany S. G., alias La Barreta, de 31 años de edad, originario de Río Grande, Tututepec y ser de ocupación campesino.

Los elementos policiacos una vez que se cumplieron con los protocolos de detención, la persona detenida fue puesta a disposición de la autoridad en la materia, para que se decida la situación jurídica de Yovany, mejor conocido como La Barreta.