Detienen a conductor de moto robada en Plaza del Valle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a conductor de moto robada en Plaza del Valle

Mientras caminaba por la calle, un hombre identificó su motocicleta que días antes le habían robado.


Detienen a conductor de moto robada en Plaza del Valle | El Imparcial de Oaxaca

En los momentos en que se dirigía a realizar sus ejercicios en el Polideportivo, vio que un sujeto conducía su motocicleta que en días pasados le habían robado en el centro comercial de Plaza Bella, por lo el hombre solicitó el apoyo de los elementos de Dirección General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, quienes aseguraron la motocicleta, la cual contaba con reporte de robo, por lo que se procedió con la detención del conductor, éste mencionó que la había comprado y contaba con los documentos.

Serían alrededor de las 13:25 horas del lunes, cuando un hombre se dirigía a realizar sus ejercicios en las instalaciones del Polideportivo, después de bajar de su vehículo, caminaba hacia la puerta principal, sobre la calle de Derechos Humanos, al ver que un hombre conducía una motocicleta, le llamó la atención ya que en días pasados le habían robado su motocicleta con las mismas características, en una plaza comercial.

Al ver que se trataba de su motocicleta marca Honda tipo Chopper color guinda, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la que le habían robado el pasado 14 de marzo, alertó de la situación a los elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal, quienes participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la zona norte de la ciudad, realizaban su recorrido de vigilancia en el lugar, les pidió el apoyo para verificar si se trataba de la misma unidad.

Debido a ello procedieron a checar el número de serie y motor con la cabina de C-4, confirmando que dicha motocicleta contaba con reporte de robo, por lo cual procedieron a su aseguramiento y a la detención del conductor, quien dijo llamarse José A. A. C., de 36 años de edad, el cual junto con el vehículo quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.