Roban un vocho en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban un vocho en Santa Lucía del Camino

El dueño dejó el vehículo estacionado en unas calles de la agencia de Ixcotel y al volver por la unidad ya no estaba


Roban un vocho en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Los amantes de lo ajeno dejaron a pie al profesionista Mauricio, a quien le robaron su automóvil que había dejado estacionado en calles de la agencia Municipal de Santa María Ixcotel, horas más tarde fue recuperado por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

En la denuncia presentada por el ofendido ante el agente del Ministerio Público, señaló que el lunes por la tarde dejó estacionada su unidad, un Volkswagen tipo Sedan de color blanco, en una de las calles de la agencia de Ixcotel, perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino.

Indicó que se retiró de ese lugar y después de media hora regresó, pero grande fue su sorpresa al observar que el auto había desaparecido. Desesperado lo comenzó a buscar en los alrededores, pero se desilusionó ya que no lo encontró.

La víctima refirió que preguntó con los comerciantes del lugar si no habían visto a su auto y si vieron a alguien llevarse, pero éstos le dijeron ignorar qué había pasado con su unidad.

Por tal motivo, el ofendido decidió denunciar los hechos penalmente, por lo que se inició al respecto la carpeta de investigación, horas más tarde la unidad fue recuperada por la AEI y turnada ante el Ministerio Público de robo de vehículos.